Frases de la Miss que derriten mi corazón

El ser madre es una labor que me llena de satisfacciones y de dudas toooodos los días. Pero hay días en que la Miss (aún con esa rebeldía propia de sus 14 añitos) con una frase espontánea me sorprende, me halaga o simplemente derrite mi corazón sin darse cuenta.
Espero seguir haciendo listas y listas de las cosas que dice o hace que hacen que la vida sea aún mas bella.

1. Tú siempre te peinas bonito

2. Quédate aquí conmigo.

3.¿Cuándo voy a tener un cuerpo como el tuyo?

4.¿Vamos al cine?

5. Cuando cumpla 18 años, ¿Nos hacemos juntas un tatuaje igualito?

6. Deberías vender estos burritos que preparas mamá, están bien buenos!

7.¿Cuándo vas a tener novio?

8. Tu pasta es mi favorita del mundo.¿Cómo le haces para que te quede tan buena?

9. Cuando ya no viva contigo, te dedicas a viajar.

10.¿Vemos una película en tu cama?

11. Abrázame…

<3

Deja un comentario